Nuevo Infiniti EX 2011

Infiniti EX 2011

El Infiniti EX 2011 incorpora una mayor cantidad de elementos de seguridad de serie e iluminación blanca, entre otros detalles importantes. Por ejemplo, hay algunos cambios en cuanto a la instrumentación interna. Sin embargo, puede concluirse que el rediseño es bastante liviano…

Otro punto a destacar especialmente es un nuevo sistema de detección de vehículos en los puntos ciegos, denominado Blind Spot Warning. El mismo alerta al conductor de la presencia de un coche en las zonas traseras o laterales, para de esta manera incrementar la seguridad al manejar en condiciones complejas de visibilidad.

Infiniti EX 2011 también incluye un mecanismo de alerta por cambio involuntario de carril, denominado Lane Departure Prevention. Al mismo tiempo, el control de velocidad adaptativo, llamado Intelligent Cruise Control, es otra de las novedades tecnológicas que incorpora el modelo.

Asimismo, la prevención y disminución automática de la velocidad frente a una posible colisión se incorpora en los sistemas Forward Collision Warning e Intelligent Brake Assist, en este caso disponibles en los acabados premium de la serie. Por último, es importante resaltar que en el mercado español será posible seleccionar únicamente dos motores: un V6 de 3.7 litros y 320 CV o un diésel V6 de 3.0 litros y 240 CV de potencia.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...