Nuevo Honda Jazz Hybrid

Honda Jazz Hybrid

El Honda Jazz Hybrid promete ser el coche híbrido más económico del mercado. Ya está en camino y se espera su presentación para el próximo Salón del Automóvil en París, en el mes de septiembre. Sin dudas, marca una evolución en el segmento de los vehículos híbridos.

Vale recordar que los primeros modelos híbridos fueron coches familiares, diseñados para incorporar motorización híbrida. Posteriormente, la mecánica de este signo se trasladó a berlinas y coches del tipo SUV, presentándose posteriormente entre los rodados compactos.

El nuevo camino está marcado por los utilitarios híbridos, autos de concepción urbana que requieren de motores con gran eficiencia. El Honda Jazz Hybrid apunta en ese sentido, y al mismo tiempo se ubicará como el híbrido más económico en Europa. Será además uno de los vehículos con menor consumo de combustible.

Es así que el Honda Jazz Hybrid consumirá solamente alrededor de 3,3 litros de combustible cada 100 kilómetros. Utilizará la plataforma IMA de Honda, compartida con los modelos Insight y CR-Z. Integrará un propulsor de gasolina de 1.3 litros y un motor eléctrico de 9.7 kW, con los cuales alcanzará los 97 CV de potencia.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...