Nuevo Honda Jazz Hybrid 2011

La empresa multinacional Honda nos presenta, en esta oportunidad, un híbrido bautizado como Jazz Hybrid 2011. Se trata de un vehículo pensado para cuidar el medio ambiente, el cual comenzará a ser comercializado en Europa a partir del primer semestre de 2011. De esta manera, se instalará en el mercado antes que el Toyota Yaris HSD.

Entre sus principales características podemos hacer referencia a su aspecto estético, diferenciando sus molduras y su línea, pero sin dejar de mencionar la tecnología abordo que posee instalada esta unidad. Este vehículo pertenece al segmento B, y es el descendiente directo del utilitario Jazz.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Honda Jazz Hybrid 2011 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4,89 metros
* Ancho: 1,83 metros
* Altura: 1,49 metros

En cuanto a su motorización, el mismo contará con dos propulsores : uno eléctrico y un motor convencional de gasolina de 1.3 litros con sistema IMA del Insight. Los cuales proporcionarán una potencia máxima de 98 cv. El resto de sus detalles técnicos también fueron revelados por los directivos de Honda, el cual nos permite desarrollar una velocidad final de 180 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h entre 12 y 13 segundos.

Para finalizar, quisiera comentarles que su consumo urbano es el siguiente: 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. La capacidad del maletero es de 300 litros con todas las plazas útiles, mientras que al abatir las butacas se puede extender su capacidad de carga a 831 litros.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...