Nuevo Honda Fit Shuttle

Honda Fit Shuttle

Este personal monovolumen tiene su historia. Es que hace unos años Honda lo comercializaba en distintos mercados sobre la plataforma del modelo Civic. Sin embargo, el Shuttle ha resucitado pero ahora sobre la base del Fit/Jazz. Sin dudas, su estética no parece estar pensada para seducir al público en general…

Presenta un diseño frontal claramente identificable con el modelo Fit, pero sin embargo el resto sigue patrones diferentes. De esta manera, el Honda Fit Shuttle se deja ver como un coche familiar con proporciones poco convencionales. Comenzará a venderse en Japón en marzo próximo.

El Honda Fit Shuttle podrá adquirirse con un motor híbrido de 1,3 litros y tecnología IMA o con un propulsor 1.5i 16v, que garantiza mayor eficiencia. Como sucede habitualmente en estos modelos Honda, el cambio automático se incluye como elemento estándar dentro del equipamiento de serie.

Todavía no hay precisiones sobre su llegada a otros mercados más allá del japonés, y tampoco tenemos más imágenes y datos técnicos sobre el Honda Fit Shuttle. Habrá que esperar unos días, mientras se acerca la fecha de inicio de la comercialización, para poder ampliar esta información sobre el nuevo modelo.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...