Nuevo híbrido enchufable de Honda

Honda Híbrido Enchufable

Se sabe que Honda pasará por el Salón de Ginebra con novedades de importancia, como por ejemplo las nuevas versiones del Accord y Accord Tourer o el prototipo Honda Jazz EV. Sin embargo, la novedad más trascendente será un nuevo híbrido enchufable, que estrenará una tecnología totalmente nueva.

La nota de prensa no brinda demasiadas precisiones, pero podemos decir que la nueva tecnología se asentará sobre la estructura de una berlina mediana. Podría ser en consecuencia sobre el Honda Accord, marcando toda una novedad ya que este modelo ni siquiera presenta aún motorización híbrida.

La nueva tecnología de Honda se basa en un conjunto de baterías que almacenan suficiente energía para hacer funcionar al vehículo sin usar gasolina durante algunos kilómetros. El nuevo híbrido enchufable obtendrá energía de la red eléctrica, mientras que al finalizar su período de autonomía entrará en acción un motor de gasolina junto a un propulsor eléctrico.

En otras palabras, la gran ventaja de este nuevo modelo de Honda será que contará con propulsión 100% eléctrica para trayectos cortos y la posibilidad de recorrer largas distancias sin la preocupación de hallar un punto de recarga. Seguiremos informando más detalles de esta novedad cuando la empresa amplíe los datos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...