Nuevo Gran Turismo S automático

Nuevo Gran Turismo S automático

A través de Motor Authority he conocido otra de las novedades que se presentan en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se trata del nuevo Gran Turismo S automático desarrollado por Maserati.

A petición de los aficionados de esta marca italiana, Maserati ha decidido finalmente añadir una nueva transmisión automática. En este caso el nuevo Gran Turismo S automático ha sido equipado con una nueva caja de cambios automática de seis marchas, aunque también se pueden seleccionar las marchas manualmente desde unos mandos situados detrás del volante del coche y así realizar una conducción más deportiva.

Nuevo Gran Turismo S automático

La presentación oficial del Maserati GranTurismo se realizó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007, posteriormente Maserati nos sorprendió con la versión S al año siguiente en el mismo salón, la evolución del coche no pasa inadvertida y ahora se ofrecerá con una nueva caja adaptada para los 440 caballos que desarrolla su motor.

De todos modos, parece ser que esta nueva primicia se irá remodelando a lo largo del presente año, podremos conocer la versión descapotable y una nueva versión mucho más radical, aunque será mejor no adelantar acontecimientos y conocer de cerca lo que se presentará en el Salón de Ginebra.

Más información | Motor Spain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...