Nuevo Fiat Panda Cross 2014

El Fiat Panda Cross 2014 brinda todas las características de un todoterreno pero con dimensiones muy reducidas, además de un diseño con carácter y un completo equipamiento.

panda

En el Salón de Ginebra se realizará el estreno mundial de la nueva versión del Fiat Panda Cross, que ofrece todas las características de un todoterreno pero con un diseño muy compacto que incrementa su funcionalidad, todo esto sin resignar personalidad ni abandonar su sello propio.

Este vehículo llegará a los puntos clave del mercado europeo durante el próximo otoño, con un equipamiento de calidad que garantiza confort y seguridad para el conductor y los pasajeros. En este punto se conecta con el nuevo Freemont Cross, que será presentado también en el evento de Ginebra.

Se trata de un SUV con una fuerte esencia urbana, de gran maniobrabilidad y dimensiones reducidas, pero que al mismo tiempo entrega todo lo que puede esperarse de un coche preparado para todo tipo de condiciones. Es así que incluye elementos de equipamiento en ese tenor, como un sistema de transmisión manual de cinco o seis velocidades que se convierte en automático y se adapta a diferentes situaciones cuando es necesario.

En el aspecto mecánico, el Fiat Panda Cross 2014 incorporará dos bloques: un 0.9 TwinAir Turbo a gasolina que alcanzará los 90 caballos de fuerza y un diésel 1.3 MultiJet II, con una potencia de 80 CV. Sumando elementos a su condición de 4×4, este vehículo presentará un control de terreno que permitirá elegir entre tres modalidades de gestión de la tracción integral, siempre de acuerdo al terreno a superar.

La variante denominada Auto distribuye automáticamente la tracción en ambos ejes de acuerdo a la adherencia del terreno, mientras que la modalidad Lock optimiza la distribución en todas las ruedas y permite transferir más fuerza durante el frenado al sector con mejor fijación a la superficie. Por último, el modo Hill Descent está pensado para mejorar el rendimiento del vehículo al descender en zonas con pendientes muy complejas.

Por otra parte, el diseño ha ganado fuerza en el frontal con la incorporación de nuevos parachoques, que junto a los detalles y tonalidades que se suman permiten que este modelo no pueda pasar fácilmente desapercibido. En el habitáculo destacan la tapicería de tela personalizada y los acabados en cuero, que se observan en la palanca de cambios y el volante.

El equipamiento de serie del Fiat Panda Cross 2014 incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos con sistema de gestión electrónica, asiento de conducción regulable, climatizador y radio con CD y MP3, entre otros accesorios. En definitiva, un vehículo urbano con prestaciones de SUV que garantiza todo lo necesario para su uso en diferentes contextos.

Vía e Imagen | Fiat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...