El nuevo Fiat Freemont llega al mercado

Fiat Freemont

Llega el Fiat Freemont, el primero de los modelos de Chrysler luego de la alianza Chrysler-Fiat. En cuanto a la mecánica, este Fiat Freemont presenta dos variantes diésel 2.0 Multijet II con potencias de 140 CV y 170 CV. El consumo de estos rodados estaría entre los 7,1 y 8,2 l/100 km.

Por otro lado, los acabados se presentan en dos variantes, el Fiat Freemont Freemont y el Freemont Urban, disponible solamente con motor 2.0 Multijet II de 170 CV. Entre el equipamiento de serie se destacan el ESP con ABS y asistentes de frenada, el sistema inteligente de control del remolque que evita balanceos peligrosos y el climatizador tri-zona.

En lo que respecta a las características según el acabado cuenta con:

Versión Freemont: 7 plazas, ESP, 6 airbags, mandos de audio en el volante, Radio/CD/MP3 con pantalla táctil de 4,3”, ordenador de viaje, climatizador automático tri-zona, faros antiniebla, control de crucero, TPMS (sensor de presión de neumáticos) y llantas de aleación de 17”, entre los elementos más destacados.

Versión Urban: Bluetooth, volante y pomo de cambio en piel, sensor de luces, barras longitudinales de techo, retrovisores plegables eléctricos, lunas traseras tintadas, retrovisor con plegado eléctrico.

Con un precio de partida de 24.450 euros, su llegada al mercado se convierte en una alternativa seria y para tener especialmente en cuenta.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...