Nuevo Fiat Freemont Black Code

El Fiat Freemont incorpora un nuevo acabado que se posicionará como tope de gama. Se trata de la variante Black Code, que podrá obtenerse con tracción 4×4 o delantera.

fiat

El Freemont es el primer vehículo que nació a partir de la alianza de trabajo entre Fiat y Chrysler, pero ahora llega una renovación para esta gama. Se trata de la variante Black Code, que se posiciona como el modelo más exclusivo de la serie. Esta nueva presentación del SUV se ofrecerá con tracción integral o delantera.

El vehículo de siete plazas tendrá un precio extra de 1.000 euros al seleccionar la versión Fiat Freemont Black Code, pero al mismo tiempo presentará una mayor cantidad de elementos de equipamiento. La nueva variante se posicionará por delante del acabado Lounge. Considerando el equipamiento que se suma, según la empresa quien adquiera este coche sumará beneficios por un 40% con respecto al valor de la dotación incorporada.

En el terreno de la estética externa el color dominante es el negro brillante, que aparece en los faros, sobre el techo, en los retrovisores, en la parrilla delantera y en las llantas, entre otros puntos. Sin embargo, la carrocería en general se encuentra disponible en cinco tonalidades distintas: gris en la variedad Argento y Maestro, rojo Allegro, blanco perla y el mencionado negro brillante.

Volviendo a la cuestión del equipamiento, quizás el punto clave en el Fiat Freemont Black Code, podemos hallar sensores para el aparcamiento, retrovisores eléctricos, sistema de ingreso y encendido sin necesidad de llaves, climatizador en toda la unidad, asientos con calefacción y acabado en piel y control de crucero, entre otros detalles de categoría.

La tecnología no se queda atrás en esta nueva versión, porque el vehículo incluye una cámara ubicada en la zaga para facilitar la tarea de aparcar, un completo equipo de audio que integra seis altavoces, conexión para tarjetas de memoria y Bluetooth, dispositivo para reproducir DVD y un centro de navegación y entretenimiento que se gestiona mediante una pantalla táctil, la cual cuenta con un tamaño de 8.4 pulgadas.

También es importante tener en cuenta que el Fiat Freemont Black Code equipa un bloque mecánico diésel 2.0 que alcanza los 170 caballos de fuerza. Este motor se integra a un sistema de transmisión de tipo automático y seis relaciones. Estas características se repiten en las variantes con tracción total y delantera, pero las mismas suponen un cambio en los precios. La versión 4×4 se obtiene por 36.800 euros, mientras que el modelo con tracción delantera presenta un precio de 33.200 euros.

Vía | autopista.es

Imagen | Fiat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...