Nuevo Ferrari 458 Challenge 2011

Ferrari 458 Challenge

Se acerca la presentación de la nueva variante Challenge del Ferrari 458. En las imágenes podemos apreciar el modelo de prueba del deportivo, que promete dar mucho que hablar y convertirse en uno de los rodados más fuertes de la firma italiana. Vale recordar que este coche reemplaza al Ferrari 430 Challenge.

El nuevo 458 Challenge se orienta a renovar tanto los modelos de calle como los de competición. Como principales agregados, la nueva alternativa de Ferrari integra neumáticos slicks, ventanillas laterales de plexiglass, indicaciones para remolcado, bacquet y seguros para el capot, por ejemplo.

Al mismo tiempo, el Ferrari 458 Challenge 2011 también incorpora una nueva toma de aire, triple salida de escape, llantas de gran tamaño, enormes discos de freno y otros accesorios que intensifican el carácter deportivo del vehículo. Todavía no hay fechas o lugares exactos de presentación, aunque los rumores indican una próxima incorporación al mercado.

El Ferrari 458 Challenge 2011 promete ser aún más extremo en su versión definitiva en cuanto a su estética, con relación a lo que podemos observar en la versión de prueba. Con respecto al motor no existen aún precisiones, aunque se piensa que será más potente y ecológico que el utilizado en el 430 Challenge.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...