Nuevo compacto de Volvo de cinco puertas en 2012

Volvo

La aparición del modelo C30 cinco puertas de Volvo es una promesa que se viene manteniendo desde hace un buen tiempo. Como Volvo planea comercializar 800.000 coches en todo el mundo para 2020, necesita ganar clientes y sin dudas el nuevo hatchback puede aportar mucho para ello…

Es así que la empresa trabaja con fuerza en un nuevo compacto de cinco puertas del tamaño del Golf. No se lo relaciona directamente con la denominación C30, lo que podría anunciar que el coche quizás lleve un nuevo nombre, aunque puede confirmarse que este Volvo compartirá plataforma con el compacto indicado.

En cuanto a cuestiones estéticas, el diseño estaría claramente influenciado por la imagen de los modelos S60 y V60. El lanzamiento del nuevo compacto de Volvo de cinco puertas se concretaría en 2012, una fecha que podría ser interesante para renovar el modelo C30.

En cuanto a los motores que presentaría este nuevo Volvo, por el momento los datos que pueden aportarse son meras especulaciones. Sin embargo, puede indicarse que no habrá más motores V8 y que los bloques de seis cilindros serían reemplazados por nuevos propulsores modulares de cuatro y cinco cilindros.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...