Nuevo biplaza deportivo, Spartan-V

Nuevo biplaza deportivo, Spartan-V

En esta oportunidad, la firma australiana Spartan nos presenta una de sus últimas creaciones, un pequeño pero lujoso biplaza deportivo que a más de uno nos gustaría ver en concesionarios. Se trata de un concept bautizado bajo el nombre Spartan-V. Básicamente, se sitúa en una nueva línea agresiva en cuanto a su aspecto exterior, en honor a la polis griega.

Los directivos han anunciado a la prensa que se producirán 300 unidades de esta belleza, la misma cantidad de espartanos que participaron en la batalla de las Termópilasno, capitaneados por Leónidas.  Además, el deportivo posee la magia de Ducati en su mecánica.

Para ser más específicos en cuanto a su motorización, el mismo contará con un propulsor Ducati 1198 S de 1.2 litros de capacidad, el cual le proporcionará una potencia máxima de 170 CV. La cual nos permite desarrollar una velocidad final de 280 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos.

La transmisión se encuentra constituída por una caja manual de seis velocidades. Mientras que el chasis es de acero altamente resistente,y su carrocería de fibra de carbono. Para finalizar, quisiera comentarles que la unidad posee asientos Sparco homologados para la competición, frenos deportivos Wilwood, y suspensión Ohlins.

El precio de venta de esta edición especial, no homologado para calle, será de 64.500 euros más los impuestos que correspondan para cada país. El mismo competirá en el mercado con el KTM X-Bow,y el Donto P1.

Nuevo biplaza deportivo, Spartan-VNuevo biplaza deportivo, Spartan-VNuevo biplaza deportivo, Spartan-VNuevo biplaza deportivo, Spartan-VNuevo biplaza deportivo, Spartan-VNuevo biplaza deportivo, Spartan-V

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...