Nuevas pinzas de freno Galfer

pinzas de freno Galfer

La empresa Galfer ha lanzado recientemente al mercado una nueva pinza de 6 pistones “monoblock”. Se caracteriza por su extrema rapidez, teniendo en cuenta que se realiza en un único cuerpo y no posee tornillos en su estructura. De esta manera, se trata de una opción pensada para satisfacer las necesidades de los pilotos y conductores más exigentes en cuanto a frenos.

Asimismo, puede transformarse en un accesorio tuning ideal para cualquier proyecto racing. En cuanto a las características técnicas, es importante resaltar que el empleo de pistones diferenciados facilita una inmejorable modulabilidad de frenado, además de sobrellevar cualquier tipo de condiciones y las exigencias del uso.

Los pistones con acabado inoxidable utilizados en esta flamante gama permiten obtener gran fortaleza y durabilidad. Existen distintas versiones de pinza, de acuerdo al grosor del disco y en relación al posicionamiento del sistema de frenos con respecto al eje.

La serie se encuentra disponible en dos tipos de acabados: Rojo Ferrari y Negro Satinado. Es más ligera que las versiones previas, por lo tanto puede cobijar discos de hasta 380 milímetros. También se ha desarrollado una nueva pastilla de freno específica para estas pinzas, en calidades Sport y Racing.

Vía | Revista GTI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...