Nueva versión del Hyundai Grandeur

Hyundai Grandeur

Aunque aún no hay confirmaciones oficiales sobre su lanzamiento en Europa, el Hyundai Grandeur ya ha sido registrado en su nueva versión mediante fotos espía, algo camuflado pero igualmente visible. Por lo que puede observarse, la berlina adoptaría un estilo de diseño similar al modelo Sonata.

Con cambios importantes en el sector trasero, que gana en ancho y alto, y con profundas modificaciones en las líneas laterales, el Hyundai Grandeur integra de esta manera un buen número de variaciones en el aspecto estético. Por otro lado, es probable que los cambios sean aún mayores cuando el modelo pueda observarse sin camuflajes.

¿Para qué público está pensada la nueva generación del Hyundai Grandeur?. En aquellos países en los cuales se comercializa el Genesis, el nuevo Grandeur intentará cubrir el segmento del Sonata. Mientras tanto, en Europa continuará funcionando como modelo tope de gama.

Esto se debe a que Hyundai ha decidido postergar el lanzamiento de su berlina V8 de lujo hasta que la imagen de la firma en Europa sea más sólida. Sin embargo, la nueva generación del Hyundai Grandeur daría un importante paso adelante, incorporando nuevos motores V6 de inyección directa, que incluso podrían presentarse en la modalidad turbo.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...