Nueva línea de asientos deportivos STYLE

Asientos tuning

Nuestra tienda tuning ha incluido en su oferta la nueva línea de asientos deportivos STYLE, asientos tuning de calidad con magníficas prestaciones, podréis encontrar todo tipo de diseños y colores que encajarán perfectamente con vuestros coches tuning.

De la nueva línea de asientos deportivos STYLE todos los modelos son destacables, pero centraré mi atención en el asiento Type BS3 negro/gris reclinable. Como podéis apreciar en la primera fotografía, su diseño es deportivo y elegante, la combinación de colores encajará perfectamente con las diferentes tendencias del tuning styling.

El asiento es reclinable y ajustable a ambos lados, se incluyen correderas universales pero no incluyen las bases para su instalación, éstas se compran aparte y también las podéis encontrar en nuestra tienda. El asiento no está homologado pero se puede consultar con un ingeniero de homologación para montarlo en el coche.

Asientos deportivos para coches tuning

Los asientos deportivos STYLE tienen diferentes medidas y peso, por lo que se pueden instalar en la mayoría de modelos de coches del mercado. Este es el modelo más caro, en el otro extremo encontramos el asiento deportivo bucket style no ajustable en diferentes colores, es el más sencillo de la gama pero también destaca por su exclusivo diseño.

Se trata de un asiento no reclinable ni abatible, su respaldo es rígido, como en el anterior modelo, no se incluyen las bases para el montaje y aunque no está homologado, se puede consultar el procedimiento de homologación para el montaje en el coche.

En todos los casos, los precios incluyen los impuestos correspondientes y el envío es gratuito, podrás encontrar asientos a partir de 145 euros y hasta 339 euros. Sin duda, es un chollo a tener en cuenta si queremos renovar los asientos de nuestros coches. A través de este enlace podrás consultar todos los modelos de asientos deportivos STYLE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...