Nostalgia del primer coche

¿Sientes nostalgia del primer coche que tuviste?, ¿te gustaría recuperarlo?, son muchos los conductores que recuerdan su primer coche y los buenos momentos que en ellos pasaron.

Este es el caso de John Schnatter, propietario de una de las franquicias de pizzas más grande del mundo, el millonario sentía nostalgia del primer coche que tuvo y decidió recuperarlo, un Chevrolet Camaro Z28 tuneado y para ello estuvo buscando durante años, hasta que finalmente logró localizarlo.

El Chevrolet se vendió en 1983 por 1.600 dólares debido a las deudas, de hecho, salvó el negocio familiar, posteriormente la vida le cambió pero la nostalgia permaneció. El millonario ha estado buscando el coche durante 26 años, incluso contrato los servicios de un ex agente del FBI, pero fue una dura tarea ya que el Chevrolet cambió de manos en varias ocasiones.

Finalmente, el coche ha sido recuperado y su dueño ha recibido nada menos que 250.000 dólares, es como si hubiera estado montado sobre un boleto de lotería premiado. El coche estaba en muy buenas condiciones aunque posiblemente John Schnatter le hará un buen lavado de cara introduciéndolo nuevamente en el mundo de los coches tuning pero a un estatus más elevado.

Vía | Jalopnik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...