Nissan Leaf: Algunos precios de Europa

En valores generales el automóvil se valuará en un precio medio de 30.000 euros, de acuerdo a los descuentos o susidios que cada país del continente entregue para los compradores. Un precio que se mantiene dentro de la media de los vehículos híbridos o diesel de última generación en la gama de los compactos.

Nissan Leaf: Algunos precios de Europa

Y si señores, el Nissan Leaf sigue dando de qué hablar. Hace un tiempo le contábamos que había sido elegido por el Gobierno de Estados Unidos para el proyecto en vistas al desarrollo de las tecnologías eléctricas, luego comentábamos que el vehículo se había transformado en un éxito total en Japón, en donde en un mes había obtenido 3.574 pedidos, lo que supone más del 50% de lo que el fabricante tenía previsto para el año fiscal 2010. También en Estados Unidos el Leaf ha tenido gran aceptación y está sobrevendido. Pues bien, en buscas de continuar con este éxito absoluto, Nissan ha dado a conocer los precios del Leaf en Europa.

En valores generales el automóvil se valuará en un precio medio de 30.000 euros, de acuerdo a los descuentos o subsidios que cada país del continente entregue para los compradores. Un precio que se mantiene dentro de la media de los vehículos híbridos o diesel de última generación en la gama de los compactos.

Algo que es importante teniendo en cuenta las ventajas del Nissan Leaf, un coche que representa un ahorro importante de combustible, sus características de emisión cero y un equipamiento muy completo.


Pero en cuanto a los precios particulares de los países europeos, Nissan dio a conocer los siguientes valores:

  • Reino Unido 27.471 euros
  • Holanda 32.839 euros
  • Portugal 29.955 euros
  • Irlanda  29.995 euros

El resto de los países conocerán los valores el mismo día del lanzamiento del coche eléctrico, que según rumores sería para el otoño del próximo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...