Nissan GT-R Nismo en el Salón de Ginebra 2014

En unas semanas se presentará oficialmente en Europa y concretamente en el Salón de Ginebra, el exclusivo Nissan GT-R Nismo, modelo que destaca por diseño, mecánica y capacidades.

GT-R Nismo

En unas semanas se celebrará el Salón de Ginebra 2014, una cita del motor con muchas presentaciones y novedades. Como es habitual, las semanas previas al salón podemos conocer la mayoría de modelos que estarán presentes, un ejemplo es el Nissan GT-R Nismo, un coche basado en el Nismo de competición del que ya hablaba el año pasado, aunque ahora la novedad es la presentación oficial en Europa.

Su diseño es magnífico, combina lujo, agresividad, deportividad, es un modelo que sin duda llamará la atención en el salón. Como suele ser habitual, la información se va ofreciendo por ‘fascículos’, aunque pronto podremos conocer con todo detalle sus características y especificaciones. Bajo el capó el Nissan GT-R Nismo se contemplará un motor V6 biturbo de 3.8 litros, el mismo turbo utilizado en el Nismo de competición capaz de desarrollar 600 caballos de potencia.

Este motor permite que el modelo pase de 0 a 100 km/h en sólo 2’7 segundos, su velocidad punta es de 315 kilómetros/hora. El Nissan GT-R Nismo integra amortiguadores Bilstein, marca que desde hace más de 50 años trabaja desarrollando amortiguadores de altas prestaciones y con los que muchos coches de competición han logrado alzarse con todo tipo de premios.

Contará con tres tipos de suspensiones, Confort, Normal y R, adaptándose a las necesidades de los conductores y mejorando el disfrute de la conducción. Los neumáticos blandos Dunlop (255/40 delanteros y 285/35 traseros) están montados con unas magníficas llantas de aleación de 20 pulgadas en color negro, combinan perfectamente con otros elementos en negro del modelo.

Coches de competición

El interior tiene muchos detalles en fibra de carbono, asientos Recaro bitono a juego con la imagen exterior y remarcando aún más su carácter deportivo, volante y palanca de cambios forrados en alcántara en bitono, pedales de aluminio… todo tipo de detalles que no pasan inadvertidos y que armonizan perfectamente con el concepto.

Hay mucho más que destacar de este exclusivo GT-R Nismo que se presentará en el salón de Ginebra, es un modelo que merece ser estudiado y analizado al detalle, podéis ver más fotografías a través de este artículo publicado en Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...