Nissan GT-R Hennessey GTR650

Nissan GT-R Hennessey

Hennessey es una marca especialista en modificaciones sobre coches deportivos americanos. Ya ha trabajado en otras ocasiones con el Nissan GT-R, pero este trabajo es especialmente importante porque deja en claro todo aquello en lo que se puede mejorar en cuanto a prestaciones el Nissan GT-R 2011.

Hennessey brinda entonces diversos niveles de potenciación para el Nissan GT-R, que oscilan entre los 600 y los 800 CV. Además, un nuevo nivel intermedio bajo la denominación GTR650 ofrece una propuesta más sobria, que llega a los 650 CV de potencia y a los 865 Nm de par motor. Es el que podemos observar en las imágenes.

Ya con esta versión se alcanza un incremento de 120 CV sobre el Nissan GT-R 2011 de serie, cifra que se eleva en las modalidades más “radicales”. Los cambios se centran en modificaciones en inyección y escape y en la aplicación de renovados intercoolers, mientras se mantiene el turbocompresor de fábrica.

El Nissan GT-R Hennessey GTR650 presenta además conjuntos de llantas y neumáticos de altas prestaciones, suspensión KW de cuerpo roscado, embragues reforzados y piezas de carrocería en fibra de carbono, entre otros detalles de máxima calidad que aportan ventajas complementarias a un auto ya interesante en su versión de serie.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...