Más datos sobre el nuevo Smart Fortwo

La nueva generación del Smart Fortwo presenta cambios en su plataforma y una experiencia de conducción más interesante. ¿Repercutirán estas variantes en las ventas?

Conoce el Smart Fortwo

Se conocieron más precisiones sobre la renovación del Smart Fortwo, que por ejemplo presentará una plataforma de tracción más rígida y segura respecto a la versión anterior, según las autoridades de la firma.

Uno de los detalles que se destacará en este vehículo es un capó de forma más prominente, tal vez con un diseño más exagerado, se podría decir, pero que realmente no pasará desapercibido. Al mismo tiempo, junto a este punto el nuevo Smart Fortwo incluirá un parabrisas inclinado, para adaptarse a las nuevas normas de protección al peatón.

El Smart Fortwo en su nueva versión saldrá a la venta a mediados del año que viene, esperándose un mayor éxito en la comercialización. Con este relanzamiento se buscará desarrollar en mayor medida un segmento que, a pesar de tener una gran exposición mediática, todavía tiene mucho que recorrer en términos de ventas.

El Smart Fortwo tendrá un motor que compartirán todos los modelos de esta línea especial. Se tratará de un propulsor tricilíndrico de gasolina 1.0. Por el momento no se incluirá una opción diesel, pero sí será incluida una versión eléctrica.

Los motores trabajarán integrados a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se podrá optar por una caja automática de siete velocidades, que fue recientemente presentada en el Salón de Frankfurt.

Este nuevo Smart Fortwo será la tercera generación de la gama, y en este caso tampoco variará la altura y el largo de la carrocería, aunque sí será un vehículo más ancho, buscando mayor comodidad para el conductor. Teniendo en cuenta que la propuesta en cuanto a dimensiones acotadas es uno de los aspectos que diferencia a este vehículo en el universo del motor, la marca ha decidido no realizar cambios trascendentes en esta cuestión.

No variará el espacio interno del vehículo en general, sino que el cambio influirá más que nada en el sector específico de conducción y, sobretodo, en la sensación al conducir: será un coche que se percibirá más estable y dinámico.

Vía | highmotor.com

Imagen | Smart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...