Morgan EvaGT

Morgan EvaGT Boceto

Morgan es una marca británica que aún sigue apostando por el clasicismo, la tradición y la artesanía en el desarrollo de vehículos, algo que hoy parece utópico o, como mínimo, de un gran romanticismo. A pesar de todo la marca sigue adelante, aunque sus nuevas creaciones se van adaptando al gusto actual en relación al diseño y a la tecnología.

Un ejemplo claro de estas nuevas búsquedas es el Morgan EvaGT, que será presentado el próximo 15 de Agosto en California, dentro del Pebble Beach Concours d’Elegance. La comercialización del rodado se iniciaría sobre mediados de 2012, aunque ya se han informado sus principales características técnicas y podemos apreciar un boceto.

Morgan EvaGT será un coupé de cuatro plazas 2+2, con chasis y carrocería de aluminio que le permitirá alcanzar un peso muy reducido, alrededor de 1.250 kilogramos. El motor fue desarrollado por BMW, incorporando un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros, que llega a los 306 CV de potencia.

El coche alcanzará una velocidad máxima estimada de 273 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos. Estos interesantes números también se trasladarán en el Morgan EvaGT a los indicadores de consumo, con un promedio de 7,06 litros cada 100 kilómetros y menos de 200 gramos por kilómetro en cuanto a emisiones de CO2.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...