Morgan EvaGT: nuevo boceto

Morgan EvaGT

En un artículo previo nos habíamos referido al nuevo Morgan EvaGT, presentando un boceto de lo que será su imagen. Sin embargo, en esta ocasión podemos aportar un nuevo boceto, mucho más claro y capaz de brindarnos con mayor exactitud las líneas y el diseño que caracterizarán a este coche.

Con presentación prevista en el Peeble Beach Concours d’Elegance, el Morgan EvaGT promete ser un deportivo de alta gama y máximo lujo. Quizás la mayor novedad es que no sigue la línea clásica de Morgan en cuanto a diseño, presentando una estética más arriesgada y radical.

Aunque lógicamente los bocetos agudizan las líneas del modelo, que en la versión real se verán luego de otra manera, es indudable que hay un fuerte cambio con respecto a la estética tradicional de Morgan. El Morgan EvaGT romperá estructuras en ese punto, y habrá que esperar a su lanzamiento para ver como son recibidas las variaciones.

En cuanto a mecánica, el Morgan EvaGT será propulsado por un motor 3.0 Twin Turbo originario de la firma BMW, que entregará una potencia de 306 CV. El bajo peso del vehículo, que se ubicará en los 1.250 kilogramos, permitirá que este coche sea realmente ágil y funcional. Estará disponible a partir de 2012.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...