¿Modelo exclusivo por debajo del Ferrari LaFerrari en breve?

Tras el éxito del Ferrari LaFerrari y ante la gran cantidad de clientes que no pudieron adquirir una unidad, Ferrari anuncia el lanzamiento de otro modelo exclusivo para contentarles.

Ferrari LaFerrari

Como ya sabéis, el Ferrari LaFerrari se lanzó al mercado con una limitación de 499 unidades, este deportivo de 1’3 millones de euros se comercializó según los criterios de la marca, Ferrari decidía quién era digno de poseerlo previa superación de una serie de requisitos.

Pues bien ahora parece que habrá una nueva oportunidad para hacerse con un modelo exclusivo por debajo del Ferrari LaFerrari, para todos aquellos usuarios que no pudieron hacerse con una de estas unidades. La marca anunció durante el Salón de Ginebra que está trabajando en un modelo para ofrecer a estos clientes algo especial, un nuevo modelo con el que se pretende satisfacer a quienes no consiguieron su Ferrari LaFerrari.

La política adoptada por la marca es ingeniosa y basa su filosofía en la exclusividad, claro, que no podría desarrollarla si no fuera por su nombre y por todos los logros obtenidos en el pasado. Algunos fabricantes de super deportivos que construyen pocas unidades al año, se las ven y se las desean para venderlas por muy exclusivas que sean, en cambio Ferrari sí puede ser capaz de obtener buenos resultados económicos vendiendo menos y liquidando al completo cada lanzamiento de un modelo limitado en número.

Deportivos Ferrari

Ferrari mantiene una filosofía que le permite mantener alta la demanda fabricando menos modelos, es la ley de la oferta y la demanda bien aplicada para que sus coches sean anhelados y coticen al alza. En el Salón de Ginebra el presidente de la compañía, Luca Cordero di Montezemolo, anunciaba un modelo especial, podrían estar trabajando en un modelo superior al Ferrari F12Berlinetta, pero como dicen aquí, no se puede olvidar que el departamento de creaciones únicas de Ferrari (Special Program) tiene mucho peso en su propósito de fabricar exclusivamente coches a medida.

Parece que Ferrari ha enviado una píldora informativa bastante escueta y nada más, pero es lógico deducir que se puede lanzar un nuevo modelo algo inferior al Ferrari LaFerrari, también es lógico pensar que esta unidad especial se comercializaría rápidamente. Seguramente no tardaremos en conocer nuevas noticias al respecto, ¿se contentará quien no pudo adquirir un LaFerrari con un nuevo modelo inferior?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...