Mini Clubman Cooper S Streetworker, de Schmidt Revolution

Mini Clubman Cooper S Streetworker

Schmidt Revolution es una firma alemana especializada en el diseño de llantas, pero sin embargo se ha atrevido recientemente a desarrollar una preparación estética integral sobre la versión Cooper S del Mini Clubman. Se ha bautizado como Mini Clubman Cooper S Streetworker.

Como característica central puede decirse que se le ha otorgado un interesante toque callejero al modelo original con esta preparación. Por ejemplo, el Mini Clubman Cooper S Streetworker presenta una importante reducción de altura. Además, una sofisticada suspensión neumática producida por Streetec permite que el conductor eleve la altura en 60 milímetros o la reduzca en 40 milímetros, solamente mediante un botón.

Destacan también en el Mini Clubman Cooper S Streetworker la combinación de pintura de la carrocería junto con las llantas de 18 pulgadas de diseño Cirrus. Por otro lado, se integran además nuevos parachoques, faldones laterales y lunas laterales absolutamente tintadas.

Por otro lado, la potenciación del motor 1.6 THP permite obtener 200 CV y 250 Nm de par motor, frente a los 184 CV y 240 Nm de la versión original. Como los números lo indican, el apartado mecánico no es el punto fuerte de esta preparación. En otras palabras, el Mini Clubman Cooper S Streetworker es mayormente un ejercicio estético.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...