Midas: cambio de frenos, neumáticos y mucho más para el mantenimiento de tu coche

Con más de 150 centros distribuidos en toda España, Midas reafirma su liderazgo en el terreno del mantenimiento integral del automóvil.

interior del coche

La experiencia no es un valor menor: en cuanto a los servicios de mantenimiento, Midas cuenta con una trayectoria que la avala. El primer centro de la compañía se habilitó en 1956 en Estados Unidos, específicamente en la localidad de Macon, Georgia. Actualmente, sus 2.800 locales se distribuyen en los cinco continentes.

Midas llegó a Europa en 1970, y hoy ya posee presencia en 7 países, contando con un número superior a los 630 centros. Creció con fuerza en el continente de la mano de su concepto de reparación rápida sin concertar cita, que resultó muy útil para el público y significó la llave para su expansión por todo el mundo.

A España arribó en 1988, y en la actualidad supera los 150 locales distribuidos en las distintas Comunidades Autónomas, con más de dos tercios de estos centros que se gestionan mediante el sistema de franquicias. Ofrece todo tipo de servicios, con un concepto de mantenimiento integral del vehículo.

Una de las alternativas es el cambio de frenos, para el cual Midas ofrece los mejores especialistas. Los mismos garantizan un diagnóstico profundo del sistema de frenado, que incluye dieciséis puntos. Es vital estar seguro sobre el estado de los frenos, ya que se trata de una parte del mantenimiento del automóvil que pone en juego la vida del conductor y los ocupantes del vehículo.

Además de comprobar su líquido de frenos con periodicidad y otros controles relacionados con el sistema de frenado, Midas también brinda el mantenimiento relativo a los neumáticos del coche. En este caso, la firma ofrece un control gratuito inicial que incluye el análisis del nivel de desgaste, geometría, envejecimiento e inflado.

Al mismo tiempo, se entrega un presupuesto sin costo que se adapta a las necesidades de cada cliente. Es clave recordar que el estado correcto de los neumáticos es crucial para la seguridad del rodado. Si no se comprueba en forma regular este estado se corren muchos riesgos.

Por ejemplo, la pérdida de adherencia genera que la distancia de frenado sea cada vez mayor. Si los neumáticos están desinflados se acelera el desgaste, se incrementa el consumo de combustible y constituyen un gran peligro para la seguridad al momento de conducir.

Junto al servicio de mantenimiento, Midas ha diseñado un neumático de alto rendimiento y elevada calidad. Presenta características inmejorables y cubre más del 90% de todos los modelos de automóviles en circulación.

Foto: akadruid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...