Michael Lavallee e Yvonne Mecialis, profesionales del grafismo tuning

En este vídeo podéis conocer cómo trabajan dos de los grandes maestros del aerógrafo, Michael Lavallee e Yvonne Mecialis. Sus trabajos tuning son famosos por el detalle, la originalidad, la espectacularidad y la calidad que confieren a cualquiera de los vehículos que pintan.

Discovery Channel nos ofrece un programa interesante en el que Michael Lavallee compite contra la aerógrafa, Yvonne Mecialis. Lavalle es considerado el rey del aerógrafo e Yvonne intentará arrebatar ese título. El trabajo de esta mujer es sorprendente, puedes dar un vistazo a su página web Yvonne Designs, de igual modo, si das un vistazo a la web Killer Paint de Michael Lavallee, quedaras seducido por sus obras.

Detrás de cada artista del grafismo se encuentra un gran equipo humano, preparadores, informáticos, mezcladores de pinturas… A través de este documental podemos hacernos una idea del enorme trabajo realizado detrás de cada obra gráfica. Todo comienza con un boceto sobre papel que se multiplica en varios bocetos, cada uno de ellos perteneciente a una parte del vehículo.

En todo grafismo se busca poder transmitir un mensaje y estas obras lo consiguen. Los maestros del aerógrafo no podrían desarrollar su trabajo sin el resto de componentes del equipo. Cada maestro del aerógrafo, Michael Lavallee e Yvonne mecialis , reciben un Pontiac G6 que deberán personalizar durante esta competición.

El documental es apasionante y nos muestra una gran cordialidad entre ambos competidores, a fin de cuentas gane quien gane, no hay duda de que ambos son de lo mejor en el mundo del grafismo. 45 minutos de apasionante documental del que no pienso revelar el final, hay que verlo.

Vía | Tu.Tv
Más información | Killer Paint
Más información | Yvonne Designs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...