Mercedes Shooting Break Concept Car, un turismo familiar coupé

Mercedes Shooting Break Concept Car

Mercedes ha elegido el Salón del Automóvil de China para presentar un nuevo modelo, que combina las características típicas de un turismo familiar con el carácter extrovertido de una coupé. Este coche de cuatro puertas se ha bautizado como Mercedes Shooting Break Concept Car.

Se trata aún de un concepto, por lo tanto no es posible precisar fechas de lanzamiento o brindar datos certeros sobre muchas de sus prestaciones. Sin embargo, el Mercedes Shooting Break Concept Car nos permite vislumbrar algunas de las condiciones que tendrán los futuros modelos de la marca.

Aparentemente, Mercedes apostará a la máxima distinción y al carácter vanguardista en sus próximas series de vehículos. Esto ya se había anticipado con el CLS, un elegante coupé de cuatro puertas, y con el Concept Car “Fascination”, una versión de dos puertas del coupé mencionado anteriormente. Con el Shooting Break, Mercedes sigue profundizando ese camino.

El Mercedes Shooting Break Concept Car es aún más agresivo que los modelos anteriores, con una gran parilla delantera, faros LED, lujosos interiores con detalles en madera natural y cuero y un amplio espacio de almacenamiento en madera de roble y aluminio. También destaca la motorización elegida, con un propulsor de seis cilindros en V a 60° e inyección directa de gasolina, cilindrada de 3,5 litros y una potencia de 306 CV.

Vía |  AutoScout24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...