Mercedes GL Grand Edition

Mercedes Benz GL

Mercedes lanza al mercado su nuevo GL Grand Edition, esto significaría según la forma de proceder de la firma que estaríamos viendo la última versión de la serie GL desde su lanzamiento en 2006.

Como ha pasado en ediciones anteriores, se le realizaran modificaciones estéticas y en su interior a la versión convencional. El Mercedes GL Grand Edition muestra un nuevo frontal, con detalles como el parachoques que alberga luces diurnas, parrilla oscurecida y nuevos grupos ópticos igualmente oscurecidos.

En cuanto a la mecánica, la propuesta es la misma que presentaban las versiones anteriores. Se ofrece con motor V6 3.0 en sus dos variantes: GL 350 CDI con 211 CV y GL 350 BlueTEC con 265 CV. También se dispondrá del GL 450 con el motor V8 4.6 de 340 CV y el GL 500 con el motor V8 5.5 de 388 CV. El único que no sería incluido es el GL 450 CDI.

En el interior del coche se puede observar una nueva tapicería en cuero, haciendo juego con los tapizados de las puertas, la consola central y el salpicadero. También se ofrece como opción la incorporación de tapizados en Nappa.

Se han cumplido cinco años de su lanzamiento, y como es habitual en Mercedes, le han preparado al GL una edición especial de despedida, que claramente dejará muy bien parada a la serie.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...