Mercedes CLS Shooting Brake

Mercedes-Benz CLS Shooting Break

Mercedes-Benz presentó el año pasado un nuevo concepto de coupé-berlina con la introducción del CLS Shooting Break Concept, una propuesta que bien podría definirse como la versión familiar del CLS.

Visto el éxito y buena acogida de este concepto, los responsables de la marca no dudaron en confirmar los planes para llevarlo a la producción en serie. De momento, hemos podido ver las primeras imágenes del CLS Shooting Break , que sería el nuevo familiar de la marca.
El CLS Shooting Break mantendrá la configuración de cuatro puertas original, a la que habrá que añadir el nuevo portón trasero. En cuanto al frontal, se mantiene intacto con relación a la versión estándar, en lo que se diferencia es en la parte trasera. En este último sector, las aletas dejan paso a un maletero de grandes dimensiones.

En cuanto a la mecánica, las diferencias con respecto a la versión estándar serán prácticamente nulas. Se cree que la oferta partirá del CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY de 204 CV, y culminará con el CLS 500 de 408 CV. En medio nos quedarán el CLS 350 de 306 CV y el CLS 350 CDI turbo-diésel de 265 CV.

Por ultimo, hay que informar que el proyecto del Mercedes CLS Shooting Break se encuentra bastante avanzado, por lo que esperamos que se haga oficial en cualquier momento.

Vía |  Motor Full

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...