Mercedes Carlsson Aigner GL500 CK55 RS Rascasse

Mercedes Carlsson Aigner GL500 CK55 RS Rascasse

El magnífico Mercedes Carlsson Aigner GL500 CK55 RS Rascasse que podéis ver en la fotografía es el resultado de un trabajo conjunto entre el preparador alemán Carlsson y Etienne Aigner, una presitigiosa y lujosa firma de todo tipo de artículos de piel.

Se trata de una variante del Mercedes GL 500 bautizada con el nombre CK55 RS Rascasse, cuyo lujo y glamour saltan a la vista. Lo primero que podemos ver es una preciosa combinación bitono en negro metalizado y rojo burdeos, ambos colores conjugan a la perfección.

El nuevo Mercedes Carlsson Aigner GL500 CK55 RS Rascasse es lujoso pero a la vez muestra un aire agresivo fruto de la combinación de los colores, las nuevas llantas de 11 palos y 23 pulgadas, los faldones laterales más prominentes y las distintas inserciones metálicas que rompen el bitono.

Con respecto al motor, el SUV tiene como base el motor original del Mercedes GL500, un V8 de 388 caballos que tras las modificaciones, su potencia se ha visto incrementada en 68 caballos, es decir, 456 CV. Del mismo modo también se ha mejorado la aceleración situándose de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

El SUV ha sido completamente remodelado y el interior (desgraciadamente no hay fotos) también ha sufrido grandes cambios, el Mercedes Carlsson Aigner GL500 CK55 RS Rascasse tiene sólo cuatro asientos, tres menos que el modelo original y aquí es donde ha metido mano la firma Etienne Aigner tapizando su interior en cuero y alcántara.

Resulta tan impresionante que hasta haría daño intentar tunear la foto del Mercedes con algún programa gráfico como el Tuning Car Studio Sk, el Photoshop o el Virtual Car Tuning, sería estropear la imagen del vehículo.

El trabajo de Carlsson y Etienne Aigner se presentará en el Salón de Ginebra, aunque sólo se producirán 20 unidades. Tendremos más detalles cuando se realice la presentación oficial.

Vía | Motor Authority

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...