Mercedes Benz Vito, amplio, económico y seguro

El Mercedes Benz Vito es un vehículo de características muy interesantes para su rubro. Cuenta con mucho espacio interior, que quedan al descubierto con la comodidad de sus asientos, tantos delanteros como traseros. Además, algo muy importante para este tipo de vehículos, el Mercedes cuenta con fácil acceso y amplia visibilidad.

Mercedes Benz Vito

Mercedes Benz Vito

Hasta el momento hemos estado hablando muy poco de coches con dimensiones tan grandes. Por eso, para volver a hacerlo, nada mejor que un coche Mercedes para volver al ruedo.

El Mercedes Benz Vito es un vehículo de características muy interesantes para su rubro. Cuenta con mucho espacio interior, que queda al descubierto con la comodidad de sus asientos, tantos delanteros como traseros. Además, algo muy importante para este tipo de vehículos, el Mercedes cuenta con fácil acceso y amplia visibilidad.

En relación al espacio y la capacidad de carga, vale destacar que el Mercedes Vito cuenta con la posibilidad de desmontar sus asientos traseros, aumentando el espacio de carga.


En cuanto al motor, el mismo cuenta con un motor Diesel de  2.2 litros CDI, de cuatro cilindros con cuatro válvulas e inyección directa Common – Rail, con una potencia de 122 CV y acompañado por una palanca de cambios integrada al tablero de instrumentos, ubicada al lado del volante.

Entre las características generales que se encuentran en la versión de serie de este vehículo encontraremos: dirección asistida de cremallera y aire acondicionado con la función de circulación de aire interior.

Por último, en cuanto a la seguridad, posee airbacks, frenos ABS y ETS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...