Mercedes-Benz R63 AMG

Combinando versatilidad, confort y potencia, el modelo R63 AMG de Mercedes Benz es otro de los vehículos que los amantes de los rodados elegantes pero dinámicos no pueden dejar de conocer. Con una propulsión dominada por un motor de ocho cilindros en V, típico de Mercedes Benz y con 6,3 litros de cilindrada, el auto llega a una potencia de 510 CV.

Las importantes condiciones en cuanto a potencia permiten que el Mercedes-Benz R63 AMG acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 5 segundos. En tanto, la velocidad máxima alcanza los 250 kilómetros por hora. La versión de este modelo Mercedes-Benz preparada por AMG cuenta además con una caja de cambios automática de Speedshift 7G-Tronic.

Se adquiere con llantas de 20″, pero es posible adaptarlo a las llantas exclusivas de AMG de 21″. Por otro lado, combina en cuanto al diseño todas las características clásicas de los modelos Mercedes Benz, pero haciendo especial énfasis en este caso en la obtención de máxima velocidad y potencia sin sacrificar estética y comodidad.

Otro dato importante a tener en cuenta es que el R63 AMG cuenta con un motor atmosférico de giro a rápido, en contraposición al compresor volumétrico que habitualmente emplea este preparador. Con distribución y colector variable, alcanza los 100 Nm por litro de cilindrada, un número que confirma la excelencia del motor de este Mercedes-Benz dentro de su tipo.

Vía | Todoauto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...