Mercedes-Benz Biome Concept, en el Salón de los Ángeles

Mercedes-Benz Biome Concept

El Salón del Automóvil de Los Ángeles es sin dudas muy interesante desde diversos puntos de vista, ya sea por las novedades que se incluyen, los nuevos modelos que puedan presentarse y, también, por los diseños conceptuales que aunque muchas veces nunca pasen a producción nos deleitan con su arriesgada estética. En esta edición, el Mercedes-Benz Biome Concept será uno de ellos.

El fantástico coche que apreciamos en las imágenes será uno de los participantes en la competición de diseño anual que se lleva adelante en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles. El Mercedes-Benz Biome Concept es uno de los tres diseños que Daimler ha elegido para la cita estadounidense.

El concepto que mueve al prototipo es realmente renovador. Este Mercedes, desarrollado en Carslbad, California, nace a partir de un entorno orgánico en el que posteriormente se iría desarrollando de acuerdo al equipamiento deseado por cada cliente, con una fuerte personalización de base natural.

Esta locura sobre ruedas, que nos trae toda la frescura de los sueños, se movilizaría a partir de un imaginario líquido capaz de retener la energía del sol, utilizado para reemplazar al combustible tal cual lo conocemos hoy. Además de este concepto ecológico de motorización, el Mercedes-Benz Biome Concept se desecharía luego de su vida útil, para luego reutilizarlo como compost.  ¿Será algún día realidad?…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...