Mazda presentará en Frankfurt su modelo Cx-5

Mazda CX-5

Mazda presentará en septiembre su nuevo modelo, el Mazda CX-5, un vehículo que estará disponible para casi todo el mundo en el próximo año.

El CX-5 es un todoterreno que dispondrá de un motor de gasolina 2.0 y dos diesel 2.2, y vendrá con la alternativa de optar por caja automática o manual. Este nuevo modelo nos dará la posibilidad de ver, por primera vez, la combinación de los sistemas i-stop con motores diésel, que hasta la fecha sólo se integran con el 2.0 DISI de 150 CV.

Una de las novedades del Mazda CX-5 es que se trata del primer coche con el diseño KODO-Soul of Motion, que se vio previamente en los prototipos de Mazda, Shinary y Minagi.

Este nuevo Mazda CX-5, que se presentará en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, tendrá un nuevo tratamiento de diseño para la parte frontal, lo que lo hará mucho más agresivo a pesar de mantener un estilo que da apariencia de ágil.

Además, Mazda aprovechará la ocasión para presentar el nuevo Mazda 3 para Europa, el modelo más popular de la marca que llegará con un funcionamiento más limpio, estable, dinámico y mejoras tanto en el diseño interior como externo.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...