Mazda presentará al Takeri en el Salón de Tokio

Mazda Takeri

Mazda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio dos novedades, por un lado la marca Hiroshima lucirá el Mazda CX-5, y por el otro presentará el Mazda Takeri, un concept que representa la evolución del Mazda Shinari Concept.

El nuevo Takeri trata de adelantar cómo será la berlina de tamaño medio de la marca. Tanto el Takeri como el CX-5 comparten el nuevo lenguaje visual de la marca, denominado Kodo. Sin embargo, el Takeri parece estar más cerca del modelo de producción y presenta formas más tradicionales que el CX-5, con los tres volúmenes más definidos y un capó menos largo y más alto.

El interior del Takeri sigue manteniendo el mismo esquema básico, presentando un aspecto similar a una nave espacial, lo cual también podemos verlo en el Mazda Shinari.

Por el momento, sólo sabemos que el Mazda Takeri empleará la tecnología de ahorro de combustible SKYACTIV, y más concretamente que este modelo montará el motor SKYACTIV-D (diésel), pero tendremos que esperar hasta diciembre para conocer más detalles mecánicos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...