Mazda prepara el terreno para el Roadster de cuarta generación

El modelo de cuarta generación del Roadster de Mazda se presenta en una serie de eventos especiales que han comenzado en Japón.

Coches de Mazda

En julio de este año 2015 se pondrá a disposición de los conductores la cuarta generación del Roadster de Mazda, un vehículo que se actualiza de nuevo para dar la bienvenida a la última tecnología. El coche ha sido rediseñado, pero manteniendo la esencia que le representó en el pasado. En Japón, donde este tipo de modelos siempre han tenido una popularidad especial, Mazda está orquestando una serie de eventos en los que permite a los aficionados probar el nuevo vehículo.

Estos eventos, que reciben el nombre de Thanks Day (Día de agradecimiento) comenzaron el 13 de febrero, pero tendrán otras citas a lo largo de las próximas semanas. La intención de Mazda es recorrer Japón y por ello se va a llevar la celebración de su día de agradecimiento (que en realidad son varias jornadas seguidas en cada ciudad donde se detiene) a los destinos principales del país. Tras su paso por Osaka, el evento llegará a Nagoya, Tokyo, Osaka y finalmente terminará de nuevo en Nagoya, para que asisten las personas que no tuvieran la oportunidad de probar el coche inicialmente.

En cada uno de los eventos hay distintas actividades, como la oportunidad de escuchar a los diseñadores del vehículo, pero lo que más miradas atrae es la oportunidad de sentarse en el Roadster y probarlo de primera mano.

Este nuevo modelo de automóvil producido por Mazda reunirá las últimas tecnologías para que su interior y exterior rindan al mejor nivel. Los conductores se encontrarán con que se ha reducido el tamaño del vehículo, así como el peso. Dispone de más espacio en la cabina y se ha instalado un lugar donde colocar el móvil para crear un vínculo entre el smartphone y el coche. También cuenta con varios puertos USB que darán acceso a la utilización de tecnología añadida. Y en cuanto al motor, se va a sacar partido al modelo SKYACTIV-G de 1,5 litros.

Con esta revisión de 2015 el Roadster de Mazda posiblemente consiga captar un alto nivel de atención, no solo en Japón, sino también en nuestras fronteras, donde ya se ha llegado a ver el vehículo en fase de pruebas. De la mano de Mazda siempre esperamos coches de alto rendimiento y si hablamos de sus aplicaciones tecnológicas, cada vez vemos cómo estos automóviles abrazan con más facilidad el uso de las últimas tendencias. Para los conductores que busquen el acceso a lo último, esta es una buena noticia.

Vía: Mazda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...