Maybach 62S

Maybach 62 S

El Maybach 62 S es uno de los rodados más exclusivos que pueden hallarse en este momento. Es una inmensa berlina con capacidad para 4 ocupantes, con un interior de gran amplitud y máximo lujo, con detalles que constituyen una obra maestra de la artesanía, teniendo en cuenta que los accesorios se han elaborado a mano.

Al mismo tiempo, cuenta con todas las innovaciones tecnológicas necesarias para el confort y la seguridad de las personas que lo disfrutan. La madera noble es uno de los materiales que protagonizan el interior del Maybach 62 S, que dispone de teléfonos en los apoyabrazos, asientos con neveras portátiles con champagne, techo panorámico de cristal y muchas otras excentricidades.

Vale destacar que el desarrollo de un Maybach 62 S insume trescientos treinta especialistas construyendo cada unidad de manera artesanal, a un ritmo de cinco unidades diarias. Lógicamente, esto lo hace más exclusivo e incrementa su precio, que se ubica en los 500.000 euros.

En cuanto al motor, este vehículo de más de seis metros alcanza los 612 CV de potencia, con un fantástico par de 1000 Nm. Pesa dos toneladas, pero igualmente es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en algo más de 5 segundos, además de llegar a una velocidad máxima de 250 Km/h.

Vía | Sibaritissimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...