Más cerca del Citroën DS4

Citroën DS4

Citroën trabaja con rapidez y dedicación en su nuevo crossovers: el DS4. Aunque será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París en el mes de septiembre, se ha podido hallar en la web una foto espía, que aquí les dejamos. Según la información que hemos podido recabar, se tratará de un coche compacto pensado para el cliente que busca ese “algo más” en un coche.

En otras palabras, mientras el nuevo Citroën C4 apunta al cliente tipo que busca lo básico en un compacto bajo el gusto europeo, el DS4 intentará seducir al usuario de vehículos más personalizados, que persigue una estética con mayor riesgo. De acuerdo a los datos mencionados, este coche estaría directamente inspirado en el High Rider.

Sin embargo, contará con cinco puertas y presentará una altura sobre el suelo levemente elevada, mientras que en el sector trasero mostrará una caída al estilo coupé. Algunos elementos del vehículo se mantendrán idénticos al Citroën C4, como por ejemplo el capó, los grupos ópticos o los retrovisores.

Por otro lado, el nuevo Citroën DS4 ganará originalidad en el resto de los componentes y en determinados accesorios, que le darán un brillo único. ¿Bastará estas condiciones para seducir a un público exigente y exclusivo?. No lo sabemos, pero por lo menos ya podemos echarle un primer vistazo al coche…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...