Marussia: nuevos modelos en 2011

Marussia

Marussia es un constructor ruso de automóviles de lujo y deportivos. Se ha presentado recientemente como una firma capacitada para su desembarco a nivel comercial, y además se ha mostrado como uno de los patrocinadores más importantes de Virgin F1, en su llegada al mundo de la Fórmula 1. Al mismo tiempo, presentará nuevos modelos durante 2011.

Estos nuevos rodados se lanzarán en los primeros concesionarios de Marussia en los próximos años. Por ejemplo, durante el Salón Internacional de Frankfurt 2011 sumará al todoterreno y a los superdeportivos presentados con anterioridad cuatro flamantes modelos más: un coupé deportivo, un pequeño utilitario urbano, una berlina de lujo y otro lujoso todoterreno.

En un primer momento, los nuevos modelos de Marussia estarán dirigidos al segmento ruso de mayor poder adquisitivo, pero posteriormente se presentarán en el resto de Europa. La firma rusa ya cuenta con reservas de al menos 300 unidades para el próximo año, y piensa fabricar entre 1.500 y 2.000 vehículos en los próximos tres años.

Para llegar a este objetivo, Marussia contará con la colaboración de Cosworth en el aspecto mecánico. Hay que recordar que el fabricante ruso quiere entregar a sus clientes coches superdeportivos que superarán los 340 kilómetros por hora, además de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3.5 segundos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...