Mansory Carbonado GT en el Salón de Ginebra

Como cada año, Mansory sorprende a los visitantes del Salón de Ginebra con una exclusiva preparación, en esta ocasión ha mostrado el Mansory Carbonado GT.

Preparaciones Mansory

Mansory no deja pasar un Salón de Ginebra sin exponer un super deportivo capaz de dejar con la boca abierta a los visitantes, este año ha expuesto el Mansory Carbonado GT, una preparación basada en el Lamborghini Aventador. Esta es una auténtica bestia del asfalto capaz de desarrollar nada menos que 1.600 caballos de potencia, sus cifras lo dicen todo, pasa de 0 a 100 km en tan sólo 2’1 segundos, la velocidad punta supera los 375 km/h.

El Mansory Carbonado GT es una de las últimas preparaciones de Mansory, claro, que no es la única, si repasamos el historial de trabajo veremos que son varias las preparaciones basadas en el Aventador y en cada ocasión se marca una meta que logra superar. Las modificaciones son profundas, a nivel mecánico se le ha dado un buen repaso al motor 6.5 V12, se han añadido nuevos pistones, tiene una nueva culata y un nuevo cigüeñal, y junto a la reprogramación de la CPU y la inclusión de dos nuevos turbocompresores, da como resultado las cifras antes indicadas.

Este tipo de modelos satisfacen las exigencias de los más pudientes, generalmente jeques árabes a los que lo único que les importa es destacar y ser ostentosos, algunos tienen sus coches preparados guardados como reliquias y ni si quiera los han conducido. En Motor Área ya hemos hablado en varias ocasiones de preparaciones casi inconcebibles y costes realmente exagerados.

Pero volviendo al Mansory Carbonado GT, el coche también ha sufrido una profunda modificación estética que le otorga una imagen agresiva y briosa, la carrocería se ha ensanchado notablemente y se ha reducido la altura. Cuenta con nuevos faldones laterales, unas tomas de aire más pronunciadas que encontramos en el techo, el capó y los laterales, un capó fabricado en fibra de carbono, un paragolpes de gran tamaño y un enorme difusor trasero.

carbonado GT de Mansory

No falta el llamativo spoiler totalmente funcional, ya sabemos que Mansory suele conjugar estética y funcionalidad. Por supuesto, también se han colocado unas exclusivas llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, semejante máquina necesita un buen calzado y para ello se han incluido unos nuevos neumáticos Pirelli P Zero de máximo rendimiento. El preparador ha puesto a punto el habitáculo interior, la fibra de carbono, el cuero y las incrustaciones de aluminio son lo más significativo a nivel estético.

El año pasado Mansory presentó una variante del Carbonado en color negro, pero sin duda, es mucho más llamativa la que podéis ver en las imágenes que nos muestran en Autoblog. Os invito a acceder a la página oficial del preparador y recrearos con los espectaculares trabajos que realiza, no tienen desperdicio alguno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...