Los tapacubos de tu coche

El Autocentro.com dispone de una oferta de 4 tapacubos por 19’95 dentro de una amplia gama de diseños para diferentes tipos de neumático

tapacubos

En Motorarea tratamos regularmente aspectos relacionados con la mecánica y el mantenimiento de tu vehículo. En su composición exterior, el coche cuenta con todo tipo de materiales, diseños, productos… a los que a veces no damos suficiente importancia o ignoramos su mantenimiento.

Hoy queremos hablarte de los tapacubos, también llamados embellecedores, una protección externa de los neumáticos de tu coche que, además de cumplir una función estética, cuenta también con funciones que aislan las ruedas del exterior. Ello ayuda, por ejemplo, a reducir la suciedad que entra hacia los ejes del coche, y también proteje al neumático de elementos externos en cualquier golpe con otro coche y objeto de la carretera.

Recientemente os hemos hablado de Elautocentro.com, una tienda online donde podéis adquirir todo tipo de productos para el mantenimiento de vuestro coche. En el terreno de los tapacubos, Elautocentro cuenta ahora con una oferta, con un juego de cuatro tapacubos a un precio de 19’9€, desde luego más que recomendable. Se trata de un juego de 13″ compuesto de ABS, de alta resistencia y una instalación totalmente sencilla.

Además, en la propia tienda puedes acceder a una gama más amplia de tapacubos de 13″ a 15″, con diseños elegantes, deportivos, clásicos o estándar, siempre a tu gusto. Pronto te traeremos más ofertas para mantener tu coche a punto y aumentar sus años de vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...