Los Infiniti de Nissan tendrán motor diesel

Infiniti EX37

Infiniti EX37

En lo que se suponía no podía ser de otra manera, Nissan ha confirmado un nuevo motor Diesel que será el que equipará los Infiniti destinados al mercado europeo.

Se trata de un importante motor el que recibirán los vehículos más importantes del fabricante japonés, ya que hablamos de un  cuatro cilindros 3.0 litros, que incorpora  un turbocargador con el que entrega una potencia  de 235 caballos de fuerza, junto a un par de 550 Nm.

El motor, que tendrá un cuerpo de aluminio  liviano y resistente y lleva el nombre de V9X, será el que utilizarán las versiones diesel de los Infiniti EX, Infiniti FX e Infiniti M.


Estos vehículos, gracias a este propulsor, garantizarán una importante potencia, al mismo tiempo que entregarán emisiones reducidas.

En cuanto a las prestaciones, vale destacar que el V9X, dentro del  Infiniti EX30D, logrará una aceleración de 0 a 100Km/h en 7.9 segundos, mientras que el SUV Infiniti FX30d lo hará en 8.3 segundos.

Estas versiones con motor Diesel estarán disponibles a fines del corriente año, cuando el primero en disponerlas será el Infiniti M30d, para continuar apareciendo, de la mano de los EX y SUV FX, a principios del 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...