Los cambios en el Chevrolet Orlando

Las variantes en el Chevrolet Orlando se enfocan en cuestiones mecánicas y tecnológicas, ya que en el diseño los cambios son casi imperceptibles. ¿Cómo recibirá el mercado a esta nueva versión?

Mejoras en el Chevrolet Orlando

Chevrolet decidió realizar cambios radicales para darle una nueva cara a uno de sus vehículos más importantes. El Chevrolet Orlando tendrá en total siete plazas: dos en la parte delantera, tres en el sector central y dos en la parte trasera. Por otra parte, la empresa le da al cliente la opción de elegir el motor y se puede optar entre un bloque de gasolina de 141 CV de potencia y dos propulsores diésel de 131 ó 163 CV. En cuanto a la transmisión, el bloque de gasolina trabaja integrado a una caja de cambios de tipo manual, pero en el caso de los motores diésel la caja es automática y tiene seis posiciones distintas.

Mientras el Chevrolet Orlando se verá renovado en cuanto a las características mecánicas, en el terreno de la estética presentará muy pocos cambios. Las variaciones en el diseño de las llantas, con un incremento en las pulgadas, son una de las pocas novedades. Ahora se podrá escoger de 17 ó 18, y antes la única opción eran las llantas de 16 pulgadas.

El resto del diseño estético y externo del modelo no tendrá cambios significativos, ya que siempre funcionó bien en el mercado y Chevrolet no quiere sorpresas. Es así que los cambios se han acentuado en la potencia mecánica, por ejemplo. Asimismo, el Chevrolet Orlando tendrá tres clases de equipamiento: «LT», «LT+» y «LTZ», siendo ésta última versión la que presenta el motor diésel de 163 CV como identificación de tope de gama.

Por otra parte, la nueva versión del Chevrolet Orlando dispone de neumáticos de alta presión que anteriormente no habían sido incluidos, como así también de un sistema multimedia llamado «Chevrolet MyLink», con el que se puede disfrutar de una pantalla táctil a color de siete pulgadas con conexión Bluetooth, que realiza llamadas y reproduce música dentro del coche.

Por otro lado, también tiene una entrada USB, altavoces y visor de imágenes. La tecnología evidentemente no ha quedado relegada en el Chevrolet Orlando, porque además se incluye un sistema de reconocimiento de voz para manejar la radio, una alternativa de gran comodidad para el conductor y, sobretodo, un método más de seguridad. En este último apartado, el Chevrolet Orlando presenta una cámara de visión trasera con un sistema de ángulo muerto, para ayudar a una mejor conducción.

Vía | blogs.km77.com

Imagen | Chevrolet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...