Llegó a España el BMW Z4 sDrive35is

llego-a-espana-el-bmw-z4-sdrive35is

Ya se comercializa en España el nuevo BMW Z4 sDrive35is, este deportivo de gran elegancia y extenso nombre, que constituye una de las últimas y fuertes apuestas de la empresa alemana. Destaca sin dudas toda la furia de su motor, que llega nada más y nada menos que a los 340 CV de potencia.

De acuerdo a las principales informaciones, el flamante deportivo de BMW comienza a venderse a 64.100 euros. Sus prestaciones, equipamiento y nivel técnico no pasan desapercibidos, con un motor con doble sobrealimentación y hasta tres litros, que incluye un cambio secuencial de doble embrague.

El BMW Z4 sDrive35is brilló con luz propia en el último Salón de Detroit, por contar con un diseño muy atractivo para su segmento e interesantes condiciones aerodinámicas. El deportivo en cuestión logra acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4.8 segundos, contando con una velocidad máxima de 250 km/h.

Presenta el paquete aerodinámico M, que optimiza su estética en gran medida. Además, las llantas de aleación seleccionadas son exclusivas de este modelo BMW. Como equipamiento de serie entrega climatizador, variadas e importantes ayudas electrónicas, equipo de sonido, asientos deportivos, ordenador de viaje y otros detalles de gran calidad.

Vía | Coches.es
Fotos | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...