Llega el Jeep Wrangler Polar

El Jeep Wrangler Polar es un vehículo ideado para soportar las temperaturas más extremas, pero que a la vez presenta un completo equipamiento y el máximo confort.

wrangler

Este modelo tan conocido se renueva una vez más con una versión especial y limitada, que tiene como característica principal un diseño creado para superar hasta la nieve y los climas fríos más extremos de la Antártida.

Este Jeep Wrangler Polar, una de las novedades en el Salón de Frankfurt, cuenta con asientos de cuero en su interior con apliques en color blanco, que destacan el logo del modelo. En general el interior muestra el predominio de los tonos negro y blanco, como por ejemplo en el volante, que está revestido en cuero negro y detalles de cerámica blanca de perla brillante.

Esos detalles son los que dan la sensación de la línea que lleva el Jeep Wrangler Polar, que es un coche pensado para las temperaturas bajas, polares. El color blanco brillante de la cerámica también se mantiene en las rejillas de ventilación del salpicadero, así como en el revestimiento de la consola central.

El Jeep Wrangler Polar tiene tracción a cuatro ruedas llamada “shift on the fly”, con dos velocidades y acompañado de un sistema “Command Trac NV241″, con el que se facilita una conducción off road para que el coche tenga mayor seguridad en caminos sinuosos y dificultosos en zonas de bajas temperaturas.

Por otro lado, el Jeep Wrangler Polar apuesta con fuerza al confort, ya que tiene un equipamiento muy completo que incluye airbags tanto delanteros como laterales, climatizador automático, asientos calefaccionados, sistema de control de crucero y también una central multimedia de entretenimiento para todos los pasajeros, que incluye una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

En cuanto a la mecánica de este Jeep Wrangler Polar, el corazón de la misma está liderado por un motor turbodiésel de 2,8 litros, que presenta cinco velocidades y que logra una potencia máxima de 200 CV a 3.600 rpm.

Si bien esta marca es especialista en este tipo de coches, el Jeep Wrangler Polar tiene detalles estéticos externos que logran diferenciarlo del resto. Uno de ellos es la unidad de cubierta de la rueda de repuesto, que es una novedad en este sentido respecto a otros modelos de su segmento.

Otro punto llamativo es el nuevo capó levantado en conjunto con los cristales polarizados, destacándose también las llantas de aleación de 18 pulgadas. Todas estas características hacen del Jeep Wrangler Polar un coche preparado al máximo para resistir temperaturas de 82 grados bajo cero, las más bajas del mundo, y funcionar a la perfección como lo haría otro vehículo en condiciones normales.

Vía | revistadelmotor.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...