Llega el Jeep Compass 2011

Jeep Compass 2011

El Grupo Chrysler se ha decidido a renovar la mayoría de sus modelos, y todas sus marcas llevan adelante últimamente un fuerte ritmo de actualización de gran parte de los vehículos que comercializan. Uno de los próximos rodados en cambiar será el Jeep Compass, un SUV con poco éxito de ventas.

Aquí podemos apreciar algunas fotos espía del nuevo Jeep Compass 2011. Su estética registra un contacto con la imagen del Jeep Grand Cherokee, sin dudas el coche elegido para llevar el concepto de la marca. Es así que el Compass 2011 incorporará el diseño frontal del Grand Cherokee.

De esta manera, el vehículo gana en modernidad y elegancia. El Jeep Compass 2011, en tanto, integra un nuevo diseño de llantas también tomado del Grand Cherokee. En el sector trasero se observa una variación importante en la tonalidad de los faros y un fuerte rediseño del parachoques.

Todavía no existe una fecha confirmada para la presentación oficial de este modelo, pero se sabe que el Jeep Compass 2011 comenzará a comercializarse en 2011. En Europa incluirá un motor 2.2 CRD de 163 CV de potencia, que será compartido con otros modelos del grupo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...