Llega el Honda Civic GT Sport

Honda Civic GT Sport

Un nuevo acabado se incorpora al Honda Civic. Se trata del GT Sport, que incluye carrocería de cinco puertas y el cual permite optar entre un motor de gasolina 1.8 i-VTEC y un diésel 2.2 i-CTDi. En líneas generales, esta versión potencia el estilo y el carácter deportivo del coche original.

Este acabado se distingue por algunos detalles específicos con relación a las otras versiones del Honda Civic. Vale destacar una parrilla delantera de la clase nido de abeja, nuevas llantas de aleación en tono oscuro, tiradores en puertas y un tapón para el depósito de combustible en cromado oscuro.

El Honda Civic GT Sport también posee un habitáculo con estilo propio, ya que incorpora asientos con tapicería mixta realizados en piel y tela, junto a diferentes inserciones cromadas oscuras que se reparten por diferentes lugares del interior del vehículo, incrementando su espíritu deportivo.

En este momento, en las concesionarias españolas solamente puede optarse por dos motorizaciones del Honda Civic GT Sport: un motor de gasolina 1.8 i-VTEC de 140 CV de potencia, que alcanza un valor de 21.800 euros, y una alternativa diésel 2.2 i-CTDi también de 140 CV de potencia, que presenta un precio de 23.800 euros.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...