Llega el Audi A1

Audi A1

El Audi más pequeño comenzará a entregarse en septiembre próximo, a un valor de 15.770 euros en la variante más económica. Con algo menos de cuatro metros de longitud, este rodado este preparado para competir con los modelos de Mini y otros similares. Combina una estética interesante, originalidad y calidad.

De gran sofisticación, el Audi A1 integra motores diésel y a gasolina de última tecnología, con potencias que oscilan entre los 86 y los 122 CV. La gran apuesta de este pequeño coche se concentra en la elegancia y la eficiencia, características que buscará resaltar para diferenciarse de su competencia.

Las opciones son interminables: 800 posibilidades de personalización hablan de un coche pensado para ser único, definiendo por completo al gusto de su dueño. El Audi A1 presenta además carrocería de tres puertas y cuatro plazas, teniendo como objetivo transformarse en el “modelo deportivo” dentro de la gama de utilitarios de alta gama.

Audi ha tomado como base la estructura del VW Polo para desarrollar este modelo, convirtiéndola en un pequeño utilitario-deportivo de lujo. Por el momento solamente estará disponible la versión de tres puertas, aunque posteriormente llegará la alternativa Sportback de 5 puertas, con capacidad para 5 pasajeros.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...