Llega a India el Bugatti Veyron Grand Sport

Bugatti Veyron Grand Sport

En Asia, India ocupa el lugar de tercera potencia económica detrás de Rusia y China. Su crecimiento parece imparable, aunque esto no se vea especialmente reflejado en cuanto a distribución del ingreso o equidad social…Sin embargo, existen nuevos grupos sociales con alto poder adquisitivo que tienen sus propios gustos automovilísticos.

En ese marco, Bugatti cree que su modelo Bugatti Veyron Grand Sport puede llegar a tener un lugar en este segmento de la economía india. Este vehículo brinda elegancia, potencia y a la vez se trata de un rodado apto para el uso cotidiano en la ciudad. Lógicamente, su valor lo pone al alcance de unos pocos…

Debiendo hacer frente a impuestos del 110%, el Bugatti Veyron Grand Sport alcanza en la India un valor equivalente a los 2.585.600 euros. Bugatti se suma así a otras marcas que ya han ingresado en el mercado de la India, que seduce por la cantidad de población a la que se accede y por su crecimiento económico.

Land Rover y Rolls Royce ya han dicho presente en la India, y Ferrari desembarcaría en 2011. No es extraño que se sumen tantas marcas orientadas a segmentos sociales de alto nivel adquisitivo: en India, solamente 100 personas concentran con su patrimonio el 25% del PIB del país, alcanzando los 300.000 millones de dólares.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...