Llantas Fox Racing R6 ICE

Llantas tuning

Como ya sabéis, nuestra tienda tuning incluyó en su catálogo una magnífica colección de llantas Fox Racing, llantas para todos los gustos y tendencias del tuning styling. Dando un vistazo al mencionado catálogo, me han llamado la atención las Llantas Fox Racing R6 ICE.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño de las Llantas Fox Racing R6 ICE no es una novedad, pero sus detalles y combinación de colores mejoran el diseño, otorgando una imagen llamativa, elegante y muy estilizada.

Las llantas Fox Racing R6 ICE son llantas de aluminio de cinco palos, 18 pulgadas y una sola pieza, como decía, la combinación de colores es elegante y llamativa, con acabado Matt Black.

Además de las llantas Fox Racing R6 ICE, os recomiendo dar un vistazo a las llantas Fox Racing R3 Black, espectaculares, otorgan un magnífico impacto visual a los coches tuning.

Para gustos hay colores, por eso será interesante dar un vistazo al catálogo de llantas de nuestra tienda tuning, seguro que encontráis las ideales para vuestras preparaciones y como siempre, con una estupenda relación calidad/precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...